10
May

Calle 13 responde a críticas de su reciente album

calle 13 rene.jpgLa agrupación boricua Calle 13, recientemente fue juzgada por su nuevo material discográfico Residente o visitante, de contener temas satánicos, según lo consideraron varios críticos del mundo de la música, debido a las letras de algunas canciones como su primer sencillo El tango del pecado, que entre su letra dice “Subele el volumen a la música satánica“, pero que previo a su lanzamiento, René, vocalista de la banda había anunciado que iba a ser con una temática sarcástica.

Ahora, en un comunicado de prensa René Pérez, volvió a referirse al album, defendiendo su posición musical, al ser criticado de “satánico”, a lo cual René dijo “satánicos son los curas que abusan de menores de edad para satisfacer sus deseos sexuales”, lamentando las críticas que decían que su música era incitadora de violencia.  Además, René agregó que el se define como una persona creyente y que todas las noches ora.  Luego incitó a todas las personas que escuchan su música, a no tomarla muy literalmente porque esto es una forma sarcástica de dar a conocer los sentimientos, enfatizó.

Publicado por feilfer 187 Comentarios

Estas son las mejores Noticias:

Un beso de desayuno – Calle 13 Según se dio a conocer recientemente, la exitosa agrupación boricua Calle 13 confirmó el tema Un beso...
Calle 13 son bien vistos en Estados Unidos A pesar de la polémica desatada en las letras de las canciones de la exitosa agrupación boricua Calle...
Calle 13, artista del mes en MTV Tr3s La agrupación boricua Calle 13, debido a la expectativa que está causando con el próximo lanzamiento...

Deja tu mensaje

187 Comentarios por el momento.

1. RAQUEL dice:

AMIGOS Y AMIGAS SE LES AGRADECE CUANDO VAYAN A EXPRESARSE EN UNA PAGINA PUBLICA DONDE TODOS TENEMOS ACCESO SEPAN ORGANIZAR BIEN SUS IDEAS, YA QUE MUCHOS DE LOS COMENTARIOS NO TIENEN COHERENCIA YA QUE SE CONTRADICEN.ES OBVIO PARA CUALQUIER PERSONA QUE NO TENGA NINGUIN NIVEL DE ESTUDIO AL ESCUCHAR LA AGRUPACION CALLE13 INCITA A LAS MALAS COSTUMBRES A LA DESOBEDENCIA SOCIAL Y A LOS MALOS EJEMPLOS COMO TAMBIEN AL SATANISMO, SOLO BASTA ESCUCHAR SU LETRA Y SI ALGUIEN HA VISTO EN LOS CONCIERTO PROMUEVE EL DESNUDO AL TATUAJE YA ESO BASTA PARA SABER DE QUE ESTA EN CONTRA DE DIOS Y DE LOS PRINCIPIOS MORALES, LAMENTABLEMENTE ESTA SOCIEDAD TIENE UNA VENDA EN LOS OJOS Y SIEMPRE QUIERE DISFRAZAR LAS COSAS MALAS PARA QUE PAREZCAN BUENAS! ABRAN LOS OJOS Y CREAN EN DIOS!!!!

2. pato dice:

creo q calle 13 es de lo mejor! es el mejor grupo de musica urbana su letra alomejor no refleja algo bonito pero si! y nada q ver dios aqui! calle 13 abla sobre la sociedad! no abla de religion ni nada! estan equivocados

3. antonio dice:

A CALLE 13 se le debe juzgar en su totalidad. s}es un grupo que abarca muchos temas y estilos. pero predominana dos cosas en ellos: su ironia y su funcion social. como ya lo han dicho antes: calle 13 hace muchos mas actos de “buena voluntad” en latinamerica que miles de iglesias y congregaciones en el mundo. ellos empezaron criticando a la policia, al fbi, a los gringos y siempre lo acompaño el sarcasmo. tambien albaban el sexo por puro placer. sexo que no daña a nadie, sexo con imagainacion y consentimiento del otro. eso solo es satanico para la biblia, mas no a un buen creyente. con sexo por puro placer no le haces dalño a nadie. mas bien das felicidad. calle 13 nunca pasó de eso. son funcion social e ironia. el tango del pecado es obviamente sarcastica. calle 13 pide que seamos mejores personas, responables, felices y p´recupados por el otro, el que se muere de hambre, etc…PERO a la vez que no cerremos nuestra mente a unos anticuados DIEZ MANDAMIENTOS que quieren hacer del hombre una marioneta. Calle 13 apuesta por una ETICA LAICA. Busca lo smimo que todos los creyentes cuadrados que han comentado aqui: un mundo mejor…la diferencia es que no tienen miedo, no se dejan mandar por otro, pisan tierra y no esperan que las soluciones, que el paraiso se lo de otro SER que esta mas alla de nosotros y que supuestamente lo es todo. es posible un MUNDO MEJOR si abrimos las mentes y nos preopucamos mas por el hermano que muere de hambre en tu esquina, en vez de andar señalando con el dedo, como todo un psicotico, Tu eres satnaico, eso es satanico! el es satanico!, se iran al infierno! esas son tonterias.

4. antonio dice:

VAYANSE A SER BUENOS ACTOS SOCIALES CCOONNCRETOOS Y DEJEN QUE CALLE 13 SIGA HACIENO BUENA MUSICA!

5. diego dice:

En total acuerdo con raquel tiene toda la razon son satanicos de eso no cabe duda es asi de principios morales nada que ver la verdad no quiero repetir pero son basura calle 13 es malo

6. Juan X dice:

Creer en dios es de ignorantes!. Pero si te hace bien se feliz con ese cuentito (como cuando chico creias en Santa).
    Raquel y diego abran los ojos ustedes. Dios no existe. las cosas se pagan en esta tierra, “se bueno con tu projimo porque solo eso te llevaras a la tumba” (lo dijo juancito gomez, ji ji, comprendes la ironia?). Con un poco de coherencia y razocinio cualquiera puede comprender la axiologia de la etica y moral. No es necesaria la religion. Y para “desviarse del camino” no es necedsario tampoco un grupo de musica incitando “el pecado”.
    De ninguna manera dos o tres canciones podrian modificar mi moral ni correrme un centimetro de lo COrrecto.
    Las incoherencias mas terribles se dan en la Politica y en la religion. Porqeu prometen lo que nunca cumplen y no dan nunca el ejemplo. Son unos hipocritas. Pero critican a un grupo de musica je je. Ignorantes!

7. hervin dice:

a mi nunca me ha gustado la música de calle 13 siempre me han parecido unas rimas un poco estúpidas, pero ultimamente se han vuelto peor ahora hasta insitan al satanismo y ala rebeldia, y aunque a muchas personas aqui le parezca un juego no entienden la gran influencia que tiene la musica sobre la juventud, por ejemplo los punketos se rigen por un tipo de musica que habla de anarquia o los metaleros, su comportamiento es claramente influenciado por la musica , entonces es un poco ignorante decir que la musica no influye en nuestro comportamiento, calle 13 dice que es creyente y que el no quizo decir lo que dijo sino otra cosa como: cantinflaz, si sus letras son metaforicas solo las entiende el porque para mi el mensaje es bastante explicito y poco constructivo, yo sigo grupos con letras inteligentes y que dejen un mensaje que le sirva a la gente y que te haga pensar, calle 13 solo se las quiere tirar de rebelde , y deberia pensar mas a la hora de sacar una cancion y tener en cuenta la influencia que tiene sobre todo en los jovenes, le quiero regalar el trozo de una cancion “quieren” de vico c

(Quieren que les traiga canciones que tengan solo doble sentido,
    y cuando escuchen sus hijos
    y graben el contenido